El experimentado abogado de bienes raíces, Brian Steed Tatum, maneja todo tipo de casos de bienes raíces en nombre de clientes en Carolina del Norte y Carolina del Sur. En Tatum Law Firm, tenemos una amplia experiencia en la legislación que rige transacciones y demandas de bienes raíces en ambos estados. Si está vendiendo, comprando, intercambiando o arrendando una propiedad residencial o comercial, podemos ayudarlo.
El Sr. Tatum consulta con profesionales en diferentes áreas de práctica para ofrecer a sus clientes el mejor asesoramiento posible en casos legales relacionados con bienes raíces. Algunos de los casos de bienes raíces que manejamos incluyen:
Aunque manejamos casos de bienes raíces, también tenemos una amplia experiencia en litigios que involucran la expropiación y disputas relacionadas con títulos de bienes raíces, arrendamientos y problemas propietario/inquilino.
En Tatum Law Firm, estamos preparados para llevar casos de defensa de condena. La expropiación se define como el acto de tomar propiedad privada para uso público. A menudo se llama el poder de la expropiación. Este poder está establecido por la Constitución de los Estados Unidos y generalmente se refuerza en las constituciones estatales. La política detrás de la expropiación es que el gobierno tiene el derecho de tomar propiedad privada si el propósito es utilizarla en beneficio del bienestar general. Por ejemplo, el gobierno puede tomar tierras para construir una carretera. Si el gobierno toma propiedad privada, los propietarios tienen el derecho constitucional de recibir una compensación completa y justa por ella. Podemos ayudar a los propietarios con todos los asuntos relacionados con la condena, incluida la obtención de una compensación justa cuando se expropia su propiedad.
Cuando compra una propiedad residencial o comercial, lo último que desea es enfrentar una disputa de títulos. Esto ocurre típicamente cuando otra parte afirma tener un interés total o parcial en su propiedad. Es decir, las disputas de títulos aparecen cuando no está claro quién es dueño de un terreno. Pueden haber múltiples causas para este tipo de disputas, desde no registrar correctamente una escritura hasta fraude. La ley de propiedad en esta área puede ser muy compleja y a menudo extremadamente oscura. Si usted o alguien que conoce enfrenta un problema de disputa de títulos, nuestro bufete de abogados puede ayudar.
Ya sea que esté manejando un arrendamiento residencial o comercial, las disputas legales en este contexto pueden ser muy costosas y estresantes para todos los involucrados. Las disputas de arrendamiento surgen cuando las partes no están de acuerdo sobre un término o disposición en el arrendamiento. En algunos casos, las partes pueden no estar de acuerdo sobre la validez del arrendamiento en su totalidad. Si ha llegado a un punto en el que necesita ayuda para resolver su disputa de arrendamiento, debe comunicarse con un abogado experimentado que pueda evaluar su caso.
En cada estado, propietarios e inquilinos tienen ciertos derechos regidos por las leyes de su estado. Las disputas entre propietarios e inquilinos surgen por diversas razones, como problemas con el depósito de seguridad, disputas de pago, falta de aviso suficiente, problemas de reparación, terminación indebida de arrendamiento, problemas de desalojo y más. Las leyes de cada estado para problemas propietario-inquilino son diferentes, por lo que es importante consultar con un abogado que comprenda esta área de la ley en su estado. Mientras ayudamos a propietarios e inquilinos a entender sus derechos, tenemos una amplia experiencia representando a propietarios en estos asuntos.
En Tatum Law Firm, nuestra amplia experiencia en todos los casos de derecho de bienes raíces puede marcar la diferencia en su caso. El experimentado abogado de bienes raíces Brian Steed Tatum trabajará estrechamente con usted para comprender los hechos de su caso y representar efectivamente sus derechos. No tememos a los litigios y luchamos vigorosamente por los derechos de nuestros clientes en el tribunal. Si usted o alguien que conoce tiene un problema de bienes raíces, debe buscar un abogado que pueda ayudarlo a explorar sus opciones. Para obtener más información, comuníquese con Tatum Law Firm al 704-307-4350, o puede comunicarse con nosotros en línea para una evaluación gratuita de su caso.