En Tatum Law Firm, representamos a personas, pequeñas empresas, corporaciones y agencias del gobierno en varios aspectos de las leyes inmobiliarias, servicios financieros, leyes sobre lesiones personales y otros tipos de disputas civiles. Proporcionamos orientación legal capacitada en Carolina del Norte y del Sur. Nuestros abogados evaluarán los méritos de su caso y trabajarán duro para buscar un resultado justo. Si bien estamos capacitados para negociar acuerdos y trabajar por varios canales de resoluciones alternativas a las disputas, nuestros abogados de lesiones personales de Carolina del Norte y Carolina del Sur no tienen miedo de representar a nuestros clientes en el tribunal.
Tatum Law Firm trabaja diligentemente para ayudar a las víctimas de la negligencia o acción incorrecta de otra persona a obtener la compensación que merecen. Si usted o una persona que usted conoce han sufrido una lesión en un accidente, pueden tener derecho a recibir un reembolso por sus daños. Específicamente, puede recuperar los gastos médicos, gastos de rehabilitación, daño moral, daños a los bienes y mucho más. De acuerdo con la naturaleza y circunstancias de su caso específico, puede tener derecho recibir una compensación por daños económicos y no económicos. Si ha perdido a un ser querido debido al descuido de otra persona, puede tener derecho a gastos de funeral, pérdida de compañía, pérdida de consorcio y todo otro gasto relacionado con la muerte.
Una parte lesionada típicamente presenta una acción legal contra la persona que actuó incorrectamente bajo la teoría de la negligencia. Para triunfar en una demanda por negligencia, la víctima debe probar que tenía el demandado tenía una obligación hacia ella, que el demandado no cumplió esta obligación, que el incumplimiento del demandado causó el accidente y que la víctima sufrió lesiones debido al accidente. Si la víctima establece responsabilidad, puede ser elegible para compensación por el daño.
Una parte lesionada tiene un plazo limitado para presentar una demanda, que varía de un estado a otro. Es fundamental consultar con un abogado experimentado en cuanto piense en iniciar una acción legal. Si una víctima de accidente no presenta una demanda dentro del plazo requerido, puede perder el derecho a buscar una compensación.
Representamos a varios clientes en todos los aspectos de los bienes inmuebles comerciales y residenciales. Esto incluye la provisión de servicios legales a compradores, constructores, desarrolladores, agentes, prestamistas y agentes de hipotecas. Trabajamos conjuntamente con nuestros clientes en cuestiones de títulos y recuperación de pérdidas, disputas entre propietarios/inquilinos, disputas sobre arrendamientos y casos de defensa de condenas.
Conocemos ambos lados de los problemas inmobiliarios y podemos analizar los méritos de su caso desde ambas perspectivas. Comprendemos que las disputas pueden interferir con las vidas y el sustento de las partes involucradas, por lo que intentamos resolver su caso de la forma más rápida y eficiente posible. Nuestro estudio jurídico posee amplios conocimientos en todos los aspectos de la ley inmobiliaria en Carolina del Norte y Carolina del Sur.
Si necesita los servicios de un abogado experimentado en bienes inmuebles o lesiones personales, no siga buscando, de eso se encargará Tatum Law Firm. Nuestro estudio de abogados se dedica a atender a todos sus clientes con el mayor profesionalismo. Trabajamos duro para resolver su caso de forma que sea justa para usted. Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes de forma eficiente y rentable. Atendemos a clientes en todo Carolina del Norte y Carolina del Sur. Contáctenos hoy al 704-307-4350, o puede contactarnos en línea para una consulta inicial gratuita.